Pioneros y líderes en hidrodemolición

Desde nuestros inicios hemos trabajado en las obras estructurales más importantes llevadas a cabo en España. Entre ellas, la deconstrucción del Edificio Windsor, Torrespacio, Nuevo Puente de Cádiz, la reparación del Puente de Carranza, la ampliación del Viaducto Pradera en la A8, diversos tramos de AVE y carreteras… Además, hemos participado en el desarrollo de grandes proyectos en Europa y América Latina.

Nuestros clientes suelen ejecutar proyectos de infraestructura pública para ADIF, AENA, Demarcaciones de Carreteras, Confederaciones Hidrográficas, Puertos del Estado, CC.AA., Diputaciones, Ayuntamientos… Aunque también hemos intervenido en proyectos privados para empresas del agua, energéticas, gestoras de residuos… en las que la calidad de ejecución del trabajo debe ser capaz de superar unos estándares muy estrictos.

0

proyectos
realizados

0

años de
experiencia

0

clientes
satisfechos

Comprometidos con nuestro trabajo

Tenemos verdadera pasión por lo que hacemos y dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a la innovación e implementación de las técnicas más vanguardistas a nivel europeo y mundial dentro del mercado español.

En 2010 fundamos, junto con los principales fabricantes europeos (WOMA y Hammelmann), la Asociación Española de Técnicas de Agua a Presión en la Construcción (AETAC, ahora ALTAP), con el objetivo de promocionar las técnicas del agua a presión y sus aplicaciones en la construcción, además de representar y defender los intereses comunes de las empresas asociadas.

Entre nuestras siguientes líneas de actuación se encuentran el desarrollo de técnicas de recuperación y depurado integral de agua en la hidrodemolición, así como la recogida y eliminación de residuos arrojados al medio ambiente.

¿le urge encontrar una solución específica para su proyecto?