¿Necesita ayuda?

Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros servicios.

altap logo

hidrodemolición

Quizá no haya oído hablar de esta técnica y está buscando un poco de información para clarificar sus ideas o, por el contrario, puede que sí le hayan comentado en alguna ocasión los usos y ventajas de la hidrodemolición, pero aún no conoce qué aplicaciones podría tener en sus proyectos.

Demoler hormigón puede convertirse en una tarea complicada y peligrosa si no se emplean los métodos y herramientas adecuados. Las estructuras pueden sufrir daños irreversibles y las reparaciones, que se realizan para que sean estables y duraderas, pueden volver a dar problemas en poco tiempo.

¿De qué sirve entonces emplear las técnicas de siempre si va a invertir una gran cantidad de recursos en algo que, con toda probabilidad, va a salirle más caro? No sólo hablamos de un despilfarro de dinero, sino de tiempo y, por supuesto, de energía.

La hidrodemolición se ha convertido en el único método permitido para extraer hormigón en estructuras sensibles por varias administraciones de Estados Unidos y el norte de Europa

En HIDRODEM le proporcionamos la tranquilidad que necesita para lograr terminar su proyecto con éxito. Queremos ayudarle a evolucionar como profesional y a emplear sus recursos de manera óptima para conseguir mejores resultados a corto y largo plazo. Para ello, nos especializamos en el empleo de hidrodemolición, que es selectiva, no dañina y respetuosa con el medio ambiente. Así, solucionamos una gran variedad de problemas que pueden surgir en el día a día de su trabajo:

· Eliminar hormigón no conforme en obras en construcción. De este modo, puede verter una nueva capa de hormigón manteniendo el monolitismo estructural deseado

· Rescatar armaduras en estructuras sensibles como viaductos o puentes para aumentar su capacidad, sustituir vigas, actualizar barreras de contención, reforzar tableros, rehabilitar pilas, realizar cajeados para juntas, eliminar apoyos o impermeabilizaciones…

· Reparar y ampliar estructuras en muelles, presas, canales, depósitos, túneles, torres, plataformas, aparcamientos…

· Reparar y regenerar hormigón afectado por diversas patologías

· Recuperar trompetas y cables sin provocar vibraciones al resto de la estructura

· Perforar galerías en presas de hormigón

· Demoler dovelas

· Sanear estructuras afectadas por incendios

· Rescatar tuberías

· Deconstrucción de edificios sin vibración

altap logo

Invierta en la solución más rentable a largo plazo