hydroblasting muelle petrolero

Hidrosaneo de muelle petrolero en Huelva

Cliente
Reepox
Localización
Huelva
Segmento
Puertos
Referencia
H0280779

El cliente necesitaba sanear un muelle de repostaje de buques debido al deterioro que presentaba la estructura. El ambiente marino había acelerado la alterabilidad del hormigón a pesar de los aditivos que éste presentaba. Las estructuras y los duques de alba tenían claros síntomas de carbonatación y debían ser saneados antes de que se convirtieran en un peligro para los usuarios.

En este caso concreto, procedimos a realizar un hidrosaneo selectivo de las zonas afectadas con agua a ultra alta presión. Así conseguimos eliminar el hormigón en mal estado y la corrosión de las armaduras y conservar, al mismo tiempo, el hormigón sano.

Los trabajos se hicieron con lanza manual debido a lo inaccesible de las zonas a sanear, todas ellas en las caras inferiores y/o laterales de las estructuras. Nos servimos de la destreza de nuestros operarios para conseguir llegar a las zonas más complicadas.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTE PROYECTO?

Localice el número de referencia (debajo del título del proyecto), seleccione esa referencia en el formulario, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas