hidrodemolición losa radier Guadalajara

Rescate de armaduras de losa radier para refuerzo estructural en Guadalajara

Cliente
Empresa del sector del vidrio
Localización
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Segmento
Industria
Referencia
H0181010

El cliente necesitaba reforzar la losa radier debido a que el nuevo horno que iba a instalar necesitaba mayor superficie de cimentación que el antiguo. Para ello, empleamos la hidrodemolición en varias zonas.

El tiempo de intervención era muy limitado, ya que cualquier parón en la producción podría perjudicar al cliente económicamente.

Para cumplir con los plazos establecidos, diseñamos los turnos y los equipos que intervendrían en la obra y nos dotamos de todo lo necesario para cualquier imprevisto que pudiera surgir, sobre todo durante la noche y en fines de semana.

El resultado fue el esperado: las averías fueron resueltas al instante y terminamos dos días antes del plazo pactado inicialmente. 

Los problemas surgidos en este proyecto fueron resueltos con un replanteo constante en obra por parte de nuestro personal especializado y con herramientas diseñadas en exclusiva por nuestra empresa para este cliente.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTE PROYECTO?

Localice el número de referencia (debajo del título del proyecto), seleccione esa referencia en el formulario, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas