hidrodemolicion losa juntas

Supresión de juntas longitudinales en la AP-7 (Alicante)

Cliente
CHM
Localización
Elche (Alicante)
Segmento
Puentes
Referencia
H0180775

Se trata de una obra de emergencia donde procedimos a aplicar hidrodemolición a una losa que presentaba la peculiaridad de tener tres tipos de hormigón con tres durezas diferentes. Conseguimos un resultado uniforme haciendo uso de las distintas aplicaciones que presentan nuestros robots.

Las prelosas presentaban daños en ciertas zonas y su resistencia era escasa. En esta ocasión, trabajamos de forma menos agresiva para conseguir que estas zonas más sensibles no se vieran afectadas.

La proximidad del tráfico se convirtió en un problema, ya que las pequeñas proyecciones que se dan habitualmente y que no entrañan peligrosidad en la obra, podían afectar a los vehículos que circulaban a escasos 4-5 metros. Para solucionarlo, optamos por la fabricación de una estructura metálica, evitando así, cualquier tipo de peligro a los usuarios de la vía.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTE PROYECTO?

Localice el número de referencia (debajo del título del proyecto), seleccione esa referencia en el formulario, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas