Pioneros y líderes en hidrodemolición
Desde nuestros inicios hemos trabajado en las obras estructurales más importantes llevadas a cabo en España. Entre ellas hemos realizado hidrodemolición en: La deconstrucción del Edificio Windsor, Torrespacio, Nuevo Puente de Cádiz, la reparación del Puente de Carranza, la ampliación del Viaducto Pradera en la A8, diversos tramos de AVE y carreteras… Además, hemos participado en el desarrollo de grandes proyectos en Europa y América Latina.
Nuestros clientes suelen ejecutar proyectos de infraestructura pública para ADIF, AENA, Demarcaciones de Carreteras, Confederaciones Hidrográficas, Puertos del Estado, CC.AA., Diputaciones, Ayuntamientos… Aunque también hemos intervenido en proyectos privados para empresas del agua, energéticas, gestoras de residuos… en las que la calidad de ejecución del trabajo debe ser capaz de superar unos estándares muy estrictos.
0
proyectos
realizados
0
años de
experiencia
0
clientes
satisfechos
Comprometidos con nuestro trabajo
Tenemos verdadera pasión por lo que hacemos y dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a la innovación e implementación de las técnicas más vanguardistas a nivel europeo y mundial dentro del mercado español.
En 2010 fundamos, junto con los principales fabricantes europeos (WOMA y Hammelmann), la Asociación Española de Técnicas de Agua a Presión en la Construcción (AETAC, ahora ALTAP), con el objetivo de promocionar las técnicas del agua a presión y sus aplicaciones en la construcción, además de representar y defender los intereses comunes de las empresas asociadas.
Entre nuestras siguientes líneas de actuación se encuentran el desarrollo de técnicas de recuperación y depurado integral de agua en la hidrodemolición, así como la recogida y eliminación de residuos arrojados al medio ambiente.








«HIDRODEM cumplió con su trabajo de manera impecable. Su equipo nos ofreció la solución técnica que necesitábamos en ese momento y fue todo un éxito para el desarrollo de las obras»
«HIDRODEM me ofreció la solución más adecuada y eficiente para el problema que presentaba la obra. Son grandes profesionales en su especialidad, aportan soluciones inconcebibles hace unos años e innovan constantemente»
«Trabajar con HIDRODEM fue una experiencia pionera en la edificación cuando la técnica de la hidrodemolición sólo era empleada en obra civil. Juntos trabajamos hacia un mismo fin y el resultado fue muy gratificante»
«HIDRODEM cumplió todas nuestras expectativas y el equipo de obra siempre se mostró muy comprometido con nuestro proyecto. Sólo emplean equipos y maquinaria de alto rendimiento y eso se nota mucho en los resultados»
«La hidrodemolición es muy buena alternativa a las técnicas mecánicas convencionales, además ofrece mayor limpieza y facilidad en la demolición. La especialización que ofrece HIDRODEM en este campo es muy necesaria para obtener un mejor servicio»
«Los proyectos salen adelante por muy difíciles que puedan ser. Todo el personal de HIDRODEM supo estar a la altura de mis expectativas. Repetiría seguro»
«La hidrodemolición es imprescindible en muchas de las obras de rehabilitación de estructuras existentes. La asesoría y soporte técnico de HIDRODEM, unidos a su interés, capacidad y saber hacer, han ido más allá del mero buen servicio»