HIDRODEMOLICIÓN, s.a. cumple 15 años

Hidro-demolición, sólo agua a alta a presión.

El proyecto HIDRODEM comenzó en 2004, desde entonces más de 250 estructuras de hormigón y metálicas han sido reparadas o ampliadas empleando agua a alta presión.

El pasado mes de enero, nuestro proyecto HIDRODEM cumplió 15 años. Lejos queda aquel primer equipo WOMA, aquella primera obra, los errores del principiante…


Hoy nuestra fotografía refleja que:

  • El 90 % de nuestra plantilla es fija y de media, lleva más de 8 años en el equipo.
  • Disponemos del mayor parque de maquinaria específica de hidrodemolición y waterjetting. Con 10 unidades de alta presión, 6 robots de hidrodemolición, varios accesorios robotizados, etc.
  • Una experiencia incalculable adquirida a lo largo de más de 250 obras nacionales e internacionales.
  • Y mucha ilusión y ganas para seguir haciendo lo que nos apasiona, que nos es más que, ser de utilidad empleando nuestra herramienta, el agua.
, HIDRODEMOLICIÓN, s.a. cumple 15 años
Equipo Hidrodemolición del turno de día en Verallia

El tiempo no ha pasado sólo para nosotros, el gran patrimonio de obra civil español también se va deteriorando. Cada vez son mayores las necesidades de mantenimiento, reparación y ampliación en las estructuras, y a la par, aumentan las oportunidades de trabajo para nosotros. Hoy nos vemos capaces de abordar cualquier obra, de ayudar al contratista en todo lo que podamos, de aportar todo tipo de SOLUCIONES. Pero también, con ganas de hacer crecer nuestro proyecto en otros sectores y países. Para ello, sería bueno contar con ayuda, seguro que llegaríamos antes…

Si te interesa nuestro proyecto y quieres ayudarnos a desarrollarlo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Te necesitamos!



Deja un comentario