hidrodemolicion manual saneo hormigón

Hidrosaneo en Pantalán en la Bahía de Santander

Cliente
Reepox
Localización
Huelva
Segmento
Puertos
Referencia
H0280779

Hidrodemolición en ambiente marino

En esta obra nuestro cliente REEPOX, nos requiere para realizar el hidrosaneo selectivo del hormigón en pilas, ménsulas y vigas de un pantalán en la Bahía de Santander. El cual, tras muchos años de servicio, se encuentra muy afectado por las sales. Una de las principales ventajas del empleo de la demolición con agua presión en estos casos, es la dilución de sales con agua dulce y la eliminación profunda de la corrosión en las armaduras, sin restar milésimas de la superficie del metal.

Tras conseguir hormigón sano, nuestro cliente aplicó un sistema de reparación de BASF, tienes aquí el enlace si quieres conocer más detalles.

En este trabajo empleamos dos lanzas manuales diesel de 2500 bar, implementadas por boquillas específicas de hidrodemolición, configuradas por AGUAPRESIÓN. De esta forma, es posible conseguir el mayor rendimiento sin dañar el soporte sano.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTE PROYECTO?

Localice el número de referencia (debajo del título del proyecto), seleccione esa referencia en el formulario, rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas